InfoisInfo México

Saúco Servicios Inmobiliarios
Compra venta de inmuebles en Corregidora

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442299301?

Dirección

Corregidora, Querétaro. Corregidora.. C.P. 76903, Corregidora, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Saúco Servicios Inmobiliarios

Somos una empresa joven, cuyo objetivo primordial, es ayudar tanto a profesionistas independientes, empresarios y asalariados, así como a sus familias en general, a trasladar su lugar de residencia u operación comercial, desde cualquier parte de la República Mexicana o el extranjero a la ciudad de Querétaro, poniendo a su alcance la vivienda, local u oficina, que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, ya sea en renta o en venta, procurando maximizar el resultado de su elección.

En renta perfilamos a los posibles arrendatarios pensando en favor de usted y su patrimonio. Lo ayudamos en la elaboración de contratos, pagares y verificación de referencias, recopilación de documentación y le entregamos una copia del expediente para su conservación. En venta asesoramos a los interesados, buscámos alternativas  y en caso de que requieran algún financiamiento damos seguimiento para garantizar que no haya errores en el proceso que puedan interferir en la venta.

Sabemos que la adquisición de un crédito hipotecario representa la posibilidad de materializar tu sueño de adquirir la casa que quieres, pero, cuál crédito elegir? Tasa fija, creciente, pagos fijos, pagos bajos, enganche alto, bajo, cofinanciamiento, 10, 15, 20 ó 30 años? Existen mas de 1000 combinaciones posibles¡  Tras 6 años de experiencia, contamos con la sensibilidad y conocimiento que nos permite poner a tu alcance el crédito con la institución financiera que mas se adecue a tu perfil, en base a un análisis de tus preferencias y posibilidades. El trámite no tiene ningún costo para ti.

Permítenos contactarte¡ Envíanos por favor tu nombre, email y teléfono y donde dice mensaje cuál es el servicio en el que estás interesado. Si quieres programar un recorrido para encontrar casa, incluye la siguiente información:- En venta o renta?- número de personas- Haz pensado en algún presupuesto?- tienes mascota? - alguna zona de tu preferencia? O bien en nuestro teléfono: 442 2 99 30 13 ó enel correo electrónico: contacto@sauco.com.mx 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Buscar y encontrar tu nueva ubicación, ya sea para vivir o desarrollar tu actividad comercial puede no ser una tarea sencilla. Son muchos los factores que intervienen en el proceso: disponer de tiempo, consultar diferentes medios, hacer varias llamadas, mandar correos, esperar respuesta, tomar nota de la información, comparar, discriminar, hacer citas con diferentes personas y en diferentes horarios, corroborar direcciones, pedir referencias de como llegar.... en fin¡ Es algo a lo que hay que dedicar  varios dias y si tienes una fecha límite, podrías incurrir en una desición apresurada que tenga como consecuencia que vivas en un sitio inadecuado u operes en lugar que podría no rentabilzar tu negocio. Adicionalmente, ¿como saber si los inmuebles elegidos son realmente los convenientes en cuanto a ubicación?, ¿estarán cerca o relativamente cerca del que será mi centro de trabajo, escuela o negocio?,  ¿el precio que me ofrecen es el adecuado en referencia a la zona?, ¿es lo mejor que puedo obtener por lo que puedo pagar?, ¿cuenta realmente con los servicios que busco (escuelas, transporte, hospitales, etc.)?. Si es para un negocio, ¿la avenida o centro comercial tiene flujo vehicular o peatonal suficiente?, ¿que tanta competencia tengo en la zona?.Algunas de estas dudas, sólo las podrás despejar hasta que acudas a conocer el inmueble, de manera que inicialmente, tendrás que confiar en lo dicho por el oferente del inmueble ya sea propietario o agente, y ambos, como es natural, podrían no brindarte un panorama objetivo como el que tu necesitas, pues hay un interés económico de por medio y aún cuando acudas a la ubicación no podrás obtener todos los elementos del entorno que son útiles para la elección. Mientras tanto tu ya invertiste un tiempo sumamente valioso.Nosotros podemos ayudarte en este proceso, de manera eficiente, sencilla y objetiva.
Leer más...

Servicios

En Saúco, no cobramos comisión a los propietarios o promotores de los inmuebles que ponemos a tu disposición*, por lo que nos convertimos en un agente que trabaja para ti, y puedes confiar en que harémos lo posible para que tu experiencia en la búsqueda de tu nuevo hogar, local u oficina, sea sencilla y lo más acorde a lo que tienes proyectado, pudiendo, donde sea posible, negociar el precio a tu favor. No sólo investigarémos en internet, si no que acudiremos a medios impresos locales, o bien recorreremos la zona de tu interés, y tampoco dejarémos fuera, aquellos inmuebles que no pagan comisión a un agente de bienes raíces, garantizando que efectivamente obtendrás la oferta más completa  según tus preferencias y presupuesto.  Adicionalmente, en conjunto, elegirémos una fecha donde agendaremos citas para que conozcas  los inmuebles y te acompañaremos durante el recorrido aclarando dudas y evitando pérdidas de tiempo buscándo direcciones.Para ello, nos pondremos en contacto contigo para escuchar tus necesidades y en base a ello hacer un diagnóstico que nos permita acotar la búsqueda, de manera que vayamos en la misma dirección. Datos como, número de personas que habitarán la vivienda, si hay niños o personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, si tienes mascota, coche, etc. son importantes. Si buscas una privada, seguridad, área de juegos, planta baja, estudio, etc. también son relevantes.A la brevedad, te enviaremos los resultados de nuestra búsqueda, donde sea posible incluiremos fotografías (recuerda que también buscaremos oferta con particulares, quienes pueden o no tener material gráfico) y discutiremos contigo cada una de las opciones, para elegir y descartar. A continuación fijaremos una fecha y trataremos de agendar las citas de manera escalonada para que puedas conocer los inmuebles y si lo consideras pertinente, cerrar algún trato. También te indicarémos con que documentación debes contar dependiendo el caso. En caso de requerir financiamiento también te asesoraremos. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 8:00 PM
   Sábado 11:00 AM 5:00 PM
   Domingo 11:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal

Opiniones de Saúco Servicios Inmobiliarios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio