InfoisInfo México

Consultoría LunaF. Centro de evaluación y desarrollo profesional. México
Capacitación en Corregidora

www.consultoria-lf.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442450490?

Dirección

Piramide del cerrito núm 3 int 6. C.P. 76908, Corregidora, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultoría LunaF. Centro de evaluación y desarrollo profesional. México

Coaching en Corregidora

Consultoría LunaF es una propuesta innovadora que ofrece sesiones de Coaching Ontológico personalizadas y grupales para empleados de Pymes y grandes empresas.

Con la atención personalizada de su Director, el Coach Oscar Luna Fernández, Licenciado en Mercadotecnia Internacional, con estudios de posgrado y experiencia laboral a nivel directivo, cuenta con amplia experiencia en manejo de personal y más de 2500 horas impartiendo sesiones de Coaching Individual.

En Consultoría LunaF, nuestra pasión es proveer a las personas herramientas eficaces para desarrollar su liderazgo, crear nuevas oportunidades y enfrentar con éxito la adversidad para el logro de sus metas.

Una sesión de Coaching Ontológico es una conversación entre el Coach y el Coachee que crea un espacio de edificación, confidencialidad y nuevas posibilidades de acción. El Coach escucha comprometidamente, indaga, crea conciencia en el Coachee, trabaja en sus modelos mentales para desarrollar una nueva mirada que le permita descubrir nuevas posibilidades; lo acompaña en el diseño de nuevas acciones que lo lleven a obtener los resultados deseados, generando cambios significativos en su vida para su bien estar.

Nuestra ventaja competitiva se basa en un servicio profesional con Coaches Certificados (FLAPCO), a precios competitivos.

En el ámbito profesional, lograrás ser un mejor líder de equipo, mejorar el clima laboral, la comunicación, aprender a gestionar el estrés, re direccionarte profesionalmente y adquirir nuevas competencias.

En el ámbito personal, mejorarás la relación con tu pareja, definirás el proyecto de vida, conseguirás un sueño o un reto, encontrarás el sentido y la alegría, gestionarás emociones y bloqueos, vencerás miedos y tomarás decisiones.

Ofrecemos servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas del cliente, superando sus expectativas.

¡Emprende el camino hacia donde deseas estar, dejando todo aquello que te detiene a lograrlo!

Si deseas alcanzar un crecimiento personal y profesional más rápido, te invitamos a tu primera sesión personalizada completamente GRATIS.

Tendrás un espacio donde descubrirás los beneficios del coaching que estamos seguros serán de tu interés.

Si no estás satisfecho con los resultados, ¡te devolvemos el 100% de tu inversión!

Contáctanos para más información.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Las Soluciones que ofrecemos son Capacitación empresarial en power skills y Coaching empresarial, individual y grupal. 

Los Cursos empresariales que impartimos son:
Liderazgo y trabajo en equipo.Liderazgo y servicio al cliente.Generando Comunicación asertiva para el trabajo en equipo.Solución efectiva de conflictos.Conformando equipos de trabajo colaborativos.Manejo efectivo del tiempo.Control de emociones, inteligencia emocional.Cuidando la salud, gestionando el estrés.Formación de instructores internos.Adaptación al cambio.Mejora continua.Aprendizaje continuo.Negociaciones efectivas.Negociaciones y compras.Negociaciones y ventas.Platícanos de tu necesidad especifica y generaremos una solución exclusiva con un temario enfocado al resultados que busca la organización. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 7:00 AM 6:00 PM
* Lunes 7:00 AM 5:00 PM
* Martes 7:00 AM 5:00 PM
* Miércoles 7:00 AM 5:00 PM
* Jueves 7:00 AM 5:00 PM
* Viernes 7:00 AM 5:00 PM
* Sábado 7:00 AM 12:00 AM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Consultoría LunaF. Centro de evaluación y desarrollo profesional. México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio