InfoisInfo México

La Vuelta Restaurante
Restaurante en Corregidora

www.lavuelta.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442538778?

Dirección

Troje de Campo Alegre #3. Corregidora.. C.P. 76900, Corregidora, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Vuelta Restaurante

Pizzas en Corregidora, Pizzería en Corregidora

En la elaboración de nuestro menú utilizamos ingredientes de la mejor calidad. Todo fresco nada congelado. La masa de nuestras pizzas se elabora de forma artesanal utilizando un proceso de fermentación lento de entre 24-48 horas que nos ofrece un sabor exquisito y facilita la digestión. Ofrecemos la más amplia variedad de “toppings” para las pizzas para que puedan disfrutar de sabores que nunca antes habían probado.

Les ofrecemos 2 tipos de ensaladas Ilimitadas con sus Pizzas, La Mediterránea que contiene: Mezcla de lechugas, pimientos, aceitunas, queso, vinagreta clásica perfumada con finas hierbas. y la especialidad de la casa La Vuelta que contiene: Mezcla de lechugas, frutas de la estación, praliné de cacahuate, queso, vinagreta de vino tinto con frambuesa perfumado con anís estrella.

Tenemos gran variedad de bebidas para acompañar tus alimentos. Ofrecemos muchas opciones con alcohol y sin alcohol.

Sin alcohol te ofrecemos; chamoyadas, smoothies, frappes, sodas italianas y lo ya tradicional naranjadas, limonadas, refrescos, aguas y café.

Con alcohol te ofrecemos toda la variedad de cervezas, vinos de mesa, cockteleria y un bar completo para que disfrutes de tu bebida favorita con nuestros excelentes alimentos.
En Mayo 2015 abrimos al público después de 5 años de planeación y preparativos.  Pretendemos que nuestro primer restaurante sirva como nuestra tarjeta de presentación y sea el primero de muchos restaurantes que abriremos a lo largo y ancho de México, y porque no en otros países.
SALON PRINCIPAL .- Donde los techos de madera, los hornos de pizza y el bar incitan a tus sentidos a disfrutar con tu familia o amigos del placer de la comida y bebida. TERRAZA .- Un área abierta y cómoda al aire libre. PRIVADO.-  Si te gusta estar más aislando para platicar o sacar algún pendiente de trabajo este espacio es para ti. PERGOLA .- Ponte cómodo en nuestra área tipo lounge al aire libre y disfruta con tus amigos o familia de tu bebida favorita degustando nuestras deliciosas ensaladas y pizzas con los mejores ingredientes. El Bar .- Nuestra barra te invita a que acompañes tu menú con tu bebida favorita. Contamos con una amplia variedad de bebidas.
El logotipo de “La Vuelta” representa el concepto de lo que el restaurant ofrece. 

Nuestros meseros dan “VUELTAS” a su mesa ofreciendo gran variedad de pizzas gourmet comenzando con pizzas saladas, representado por la rebanada superior en el logotipo, para terminar con sabores dulces representado por la rebanada inferior en el logotipo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Pizzas 
En la antigüedad, los habitantes mas pobres de la región Emilia Romagna, consumían siempre este pan, debido que sus ingredientes básicos estaban al alcance de cualquier persona,  los cuales son harina de trigo, agua y manteca de cerdo, a parte de que es de fácil preparación.Luego de haber realizado la masa con los ingredientes, las personas cocinaban el pan al momento o se lo llevaban su trabajo que luego de terminar su jornada laboral, lo cocinaban sobre una superficie a la brasa y lo rellenaban con cualquier tipo de alimentos, tales como carne, fiambres, verduras o lo consumían solos.

Servicios

Pizzas Caseras
Con esta receta podemos poner a los más pequeños de la casa a que tengan el mando de la cocina, ya que esta  pizza casera de pollo es un menú que a los pequeños les encanta cocinar y mucho más degustar.Ingredientes:a) Masa de pizza casera:
  • 260 gr.de harina de fuerza
  • 100 mlde agua fría
  • 1/2 Sobrede levadura seca de panadero
  • 10 gr.de sal
  • 30 ml.de aceite de oliva
b) Pizza casera de Pollo:
  • 1 Base de masa de pizza
  • 200 gr.de Pechuga de pollo
  • Tomate concentrado
  • Queso Emmental rallado
  • Aceite de oliva
  • 10Aceitunas negras
  • Rúcula
  • Orégano


Marcas

En la elaboración de nuestro menú utilizamos ingredientes de la mejor calidad. Todo Fresco nada Congelado. La maza de nuestras pizzas se elabora de forma artesanal utilizando un proceso de fermentación lento de entre 24-48 horas que nos ofrece un sabor exquisito y facilita la digestión. Ofrecemos la más amplia variedad de “toppings” para las pizzas para que puedan disfrutar de sabores que nunca antes habían probado.Ven a degustar de una rica ensalada y más de 70 sabores de pizza comenzando con pizzas saladas y concluyendo con pizzas dulces acompañado de tu familia o amigos y tu bebida favorita.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes Cerrado
   Miércoles 2:00 PM 10:00 PM
   Jueves 2:00 PM 10:00 PM
   Viernes 2:00 PM 11:00 PM
   Sábado 2:00 PM 11:00 PM
   Domingo 2:00 PM 8:00 PM

Cerramos Lunes y Martes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Aceptamos la mayoría de las Tarjetas de Credito

Opiniones de La Vuelta Restaurante (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio