InfoisInfo México

Servicios MYA
Construcción en Corregidora

serviciosmya.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 332 532?

Dirección

Real del Huerto 85, Vista Real Country Club Corregidora 76905, QRO. Corregidora.. C.P. 76905, Corregidora, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servicios MYA

Inmuebles en Corregidora, Renta de casas en Corregidora, Gestoría en Corregidora

Somos una empresa especializada en servicios de administración integral. Nuestros servicios incluyen mantenimiento, construcción, gestoría y servicios inmobiliarios en Querétaro. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado.

El trámite de licencias y permisos puede ser una pesadilla si no se conocen los procedimientos oficiales y todos sus requisitos. Te ofrecemos todo el servicio de gestorías y trámites para que no tengas que preocuparte por nada, deja todo en las manos de nuestros expertos.

Analizamos todas las tendencias del mercado para ofrecerte el mejor valor que te ayude a tomar las mejores decisiones en la compra, venta, alquiler de servicios inmobiliarios en Querétaro y CDMX.

Contamos con propiedades en Venta y Renta en la Ciudad de Querétaro. Nuestro portafolio incluye terrenos, casas, departamentos y desarrollos inmobiliarios. Todas nuestras propiedades cumplen todos los estándares de la industria.

Te ofrecemos todo lo relacionado con construcción y remodelación de casas, edificios, locales comerciales y bodegas. Desde estudios, planeación y trabajos preliminares hasta acabados, pasando por obra negra, obra gris y supervisión. Tenemos relaciones profesionales con todas las empresas constructoras en Querétaro. Supervisamos todos las etapas de la construcción.

Contamos con un amplio catálogo de terrenos e inmuebles en venta y renta. También te ayudamos a vender o rentar tu propiedad con las mejores condiciones del mercado en Querétaro y Ciudad de México. Nuestro portafolio cuenta con terrenos, casas, departamentos, locales comerciales y desarrollos inmobiliarios.

Tenemos un equipo con gran experiencia en la administración de condominios y fraccionamientos, así como administración de rentas en Querétaro y Ciudad de México. Nuestro equipo está capacitado para la administración de los proyectos más complejos con las principales compañías de construcción en Querétaro.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Realizamos servicios de mantenimiento industrial y residencial a gran escala como pintura, impermeabilización, jardinería, pisos, albañilería, herrería, cancelería, vidrios, carpintería, cocinas, yesería, electricidad y plomería en todas las zonas de Querétaro. Tomamos tu proyecto desde el inicio hasta su conclusión

Servicios

Nos encargamos de la facturación y cobranza de cuotas de mantenimiento y su seguimiento en caso de morosidad ya que contamos con plataformas para consulta de reportes mensuales en línea y en general de todos los servicios de administración de condominios en Querétaro y la Ciudad de México.Manejamos una contabilidad mensual estricta con auditorías periódicas y reinversión de sobrantes basada en un presupuesto anual y participamos de manera activa en las juntas de mesas directivas y asambleas de propietarios teniendo a su vez una atención personalizada y comunicación constante con todos los condóminos a través de correos electrónicos y whatsapp. Creemos que la comunicación en ambos sentido es esencial.En Servicios MYA supervisamos al personal de limpieza, vigilancia y conserjería en base al cumplimiento de consignas establecidas y manejamos servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en base a un programa anual estricto que incluye servicio de jardinería, pintura, impermeabilización, CCTV, mantenimiento de albercas y equipo de bombeo, entre otros servicios de administración de condominios en Querétaro y la Cuidad de México.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Servicios MYA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio